25 años construyendo identidad ciudadana

Agosto 4th, 2017 | by admin
25 años construyendo identidad ciudadana
Noticias
0

Corporación PROA celebró el pasado 28 de julio su cuarto de siglo de trabajo y compromiso por la ciudad

En una ceremonia celebrada en el Hotel Antofagasta, el organismo sin fines de lucro conmemoró sus 25 años de trayectoria con socios y autoridades regionales y comunales.

Carlos Tarragó, presidente de PROA, destacó a los invitados los extensas labores que han hecho desde 1992, entre los que se destacaron la construcción de la "Mano del Desierto", los murales que engalanan el casco histórico de la comuna -en especial el de la casa Gibbs la cual tuvo su restauración este año-, las ediciones de textos históricos y el ciclo de cuentacuentos el cual "es el alma y el más reconocido proyecto de PROA", dijo el fundador.

RECUERDOS

Además de agradecer a quienes han participado y colaborado en Corporación PROA, se destacó a quienes partieron de este mundo y dejaron su legado y aportaron con un grano de arena en la consolidación de la institución. Juan Panadés Vargas, Héctor Gómez Cobo, Mario Cortés Flores, Gerardo Claps Gallo, Jorge Mozo Grez, Agustín Samsó, Antonio Ilic, Orlayer Alcayaga Mallea, Claudio Poblete Poblete y Ángel Gordo Carcedo fueron aplaudidos en el homenaje in memoriam.

MÚSICA Y DIVERSIÓN

La cena de camaradería cerró con la participación de Mario Kramarenco -doble y voz oficial de Frank Sinatra en Chile- quien fue acompañado en algunas canciones por la artista nacional, Andrea Tessa. El humor fue traído por Emilio Torres, "El Pampero", quien recordó a los asistentes que su primera actuación la realizó en 1993 en el primer aniversario de Corporación PROA.

 

 

No Image

No Image

No Image

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *