“Por un Futuro sin contaminación” el nuevo montaje de PROA

Julio 4th, 2017 | by admin
“Por un Futuro sin contaminación” el nuevo montaje de PROA
Noticias
0

Producción itinerante alcanzó más de 60 recintos educacionales durante las últimas semanas

Con optimismo Corporación Pro Antofagasta, PROA, continúa difundiendo su obra de marionetas el cual fomenta el cuidado del medioambiente entre los escolares antofagastinos. El montaje que se ha exhibido en jardines, escuelas y colegios de la ciudad, ha tenido un rotundo éxito entre los estudiantes y profesionales de la educación.

"Por un Futuro sin contaminación" es la nueva obra financiada por Antofagasta Minerals y la que este año lleva el mensaje de proteger hoy nuestro entorno para no sufrir las consecuenias de tener una Antofagasta dañada en el futuro.

RECINTOS EDUCACIONALES

Además de los agradecimientos y felicitaciones hacia PROA y la cuprífera por parte de los recintos formativos, expresan su gratitud a la formación de una conciencia medioambiental entre los escolares. "La obra es muy educativa y prepara a nuestros menores para tener un mejor futuro", sostuvo Gabriela Rojas, asistente de párvulos del jardín "Il Bambino" de nuestra ciudad.

Similares palabras tuvo Oscar Oviedo, inspector general del Colegio Particular Bet-El, agregando que la enseñanza que deja esta presentación es un plus para nuestros estudiantes, cultivando el amor y protección por Antofagasta.

CIFRAS

Desde el lanzamiento de la nueva temporada, "Por un Futuro sin contaminación" se ha presentado en más de 60 recintos, alcanzado hasta el momento una cifra de 5727 espectadores, siendo un 92% de ellos escolares.

Esta nueva obra se suma a "Guardianes de la Naturaleza" (2016) y "Héroes del Medioambiente" (2015), montajes que fomentaron la cultura y la enseñanza medioambiental en Antofagasta.

No Image

No Image

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *