¿Tienes una foto en la casa Gibbs? PROA inicia campaña para reinaugiración del mural

Febrero 8th, 2017 | by admin
¿Tienes una foto en la casa Gibbs? PROA inicia campaña para reinaugiración del mural
Noticias
0

La idea del organismo es que las imágenes sean puestas en la presentación de entrega de la obra

Bajo la consigna de hacer partícipes a la comunidad, Corporación PROA hizo un llamado para que los antofagastinos, turistas y cualquier persona que se haya tomado una fotografía en la casa Gibbs, la envíe para que sea mostrada en la presentación de entrega que se realizará durante los primeros días de marzo.

"El motivo de esta hueste, que también inició Luis Núñez San Martín a finales del año pasado, es hacer que la comunidad participe y se involucre con el mural y la estructura que es parte de la historia de Antofagasta", dijeron desde el organismo.

Las personas que tengan algún recuerdo junto al mural o quienes hayan venido de paso por la ciudad y capturaron una instantánea -mencionan desde PROA- pueden enviarla directamente al fan page de Facebook del organismo o, en su defecto, mandarla a jdiaz@corporaciónproa.cl. De esta manera, recalcan, "las personas se harán parte de esta refacción que con mayor nitidez y vida, perpeturá para siempre el legado de los principales protagonistan que formaron parte de la historia de la zona".

No Image

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *