PROA da inicio a su campaña de donaciones de libros

Julio 8th, 2016 | by admin
PROA da inicio a su campaña de donaciones de libros
Noticias
0

La entidad comenzará la entrega de su colección de textos a los recintos municipales de Antofagasta

El pasado miércoles Corporación Pro Antofagasta, PROA, dio el vamos a su entrega de textos la cual está enmarcada en su programa de desarrollo comunitario.

El puntapié inicial se hizo con la Escuela República de Italia donde su coordinadora del Centro de Recursos para el Aprendizaje (CRA) del establecimiento, Carmen Olivares, agradeció la donación y destacó que los libros “facilitarán mucho el aprendizaje”.

De igual forma Pamela Ramírez, directora ejecutiva de PROA, recalcó la importancia de esta campaña y que se estará replicando en todos los recintos municipalizados de la comuna, enfatizando que se espera como meta donar más de 600 ejemplares.

Claudia Olivares junto a Pamela Ramírez en la ceremonia que se realizó en la Escuela República de Italia. (fotografía: J. Díaz)
Carmen Olivares junto a Pamela Ramírez en la ceremonia que se realizó en la Escuela República de Italia. (Fotografía: J. Díaz)

CUENTAUENTOS

La realización de esta hueste también estuvo acompañada de la presentación número 100 de la producción itinerante que se realizó en el recinto de calle Chiloé 4654. Al respecto Ramírez expresó su satisfacción con esta obra y con el resultado de ésta en todos los establecimientos educacionales de Antofagasta.

Dentro de este marco, destacó el importante aporte de Compañía Minera Zaldívar -miembro del grupo Antofagasta Minerals- en la realización de esta obra la que desde el 2003 viene enseñanzado y de manera gratuita sobre los cuidados de la naturaleza en escuelas, colegios y jardines infantiles de la zona.

Más de 400 estudiantes disfrutaron de la producción itinerante de PROA. (Fotografía: J. Díaz)
Más de 400 estudiantes disfrutaron de la producción itinerante de PROA. (Fotografía: J. Díaz)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *