PROA estrenó su cuentacuento digital

Mayo 11th, 2016 | by admin
PROA estrenó su cuentacuento digital
Noticias
0

La tercera producción del organismo se exhibió en la Biblioteca Regional de Antofagasta

60 niños y niñas del Jardín Infantil "Picapiedras" del Liceo Experimental Artístico (LEA) vieron la nueva obra digital de Corporación PROA la cual es financiada por Zaldívar, miembro del grupo Antofagasta Minerals.

Los pequeños junto a sus educadoras de párvulos estuvieron presentes en el Salón Infantil de la Biblioteca Regional de Antofagasta para conocer las nuevas aventuras de Pedrito y Lilly y aprender a cuidar nuestra ciudad y nuestro medioambiente.

ÉXITO

Este nuevo material digital de la institución sin fines de lucro tiene la misión de incentivar en los pequeños la formación de una cultura sustentable, "valores que se deben poner en valor en la próxima generación de forjadores de esta ciudad", mencionó Pamela Ramírez, directora ejecutiva de PROA.

A las palabras de Ramírez se sumaron la de Carlos Tarragó, presidente del organismo, quien destacó la participación del jardín infantil, junto al fomento de la cuprífera Zaldívar "quienes desde hace más de una década vienen apoyando este proyecto institucional".

PRESENTACIONES

Janett Segovia, educadora de párvulos del Jardín Infantil "Picapiedras" dijo estar agradecida de la invitación pues no sólo fomenta la educación medioambiental de los pequeños, sino también la de sus padres y la de sus círculos más cercanos.

Corporación Pro Antofagasta, PROA, dijo que a partir de la próxima semana comenzarán con su ciclo de cuentacuentos 2016 el cual se presentará de manera gratuita en todos los establecimientos educacionales de la comuna.

"Hacemos un llamado a todos los jardines, escuelas y colegios de la ciudad a que reciban la obra en sus respectivos recintos y juntos enseñemos y eduquemos a los menores sobre el cuidado del medioambiente", finalizó PROA.

No Image

No Image

No Image

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *