Nuevos vídeos patrimoniales apoyados por Antofagasta Minerals

Diciembre 22nd, 2015 | by admin
Nuevos vídeos patrimoniales apoyados por Antofagasta Minerals
Noticias
0

Corporación PROA junto al financimiento de la cuprífera prepararon cuatro materiales audiovisuales

El encanto de la Mano del Desierto, el mayor centro cívico y ciudadano como lo es la Plaza Colón y el mural que adorna la Casa Gibbs, son algunos de los vídeos que durante los meses de agosto a noviembre fueron transmitidos en las pantallas de la televisión abierta de la comuna.

Con el apoyo y financiamiento de Antofagasta Minerals (AMSA), Corporación PROA realizó un nuevo proyecto inserto en su programa "PROA al rescate del patrimonio" que está siendo difundido por Antofagasta TV, Digital Channel y Vive Chile Antofagasta.

En esta oportunidad, son cuatro los materiales audiovisuales que encantarán a los televidentes y que son una gesta de PROA y AMSA preocupados por la preservación de nuestra identidad y del patrimonio local.

Costa, ciudad, íconos y cielo, son algunos de los conceptos elaborados que se desarrollaron como medio de conservación de los principales elementos que conforman la capital de la Segunda Región.

Estos vídeos se complementarán con nuevas cápsulas radiales que serán emitidos en las principales radioemisoras de Antofagasta a partir del próximo año.

 

No Image

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *