PROA reparte más de 900 bolsas ecológicas

Noviembre 23rd, 2015 | by admin
PROA reparte más de 900 bolsas ecológicas
Noticias
0

Institución realizó la actividad con motivo de generar conciencia entre los antofagastinos

Ad portas de entrar al periodo estival Corporación Pro Antofagasta, PROA, repartió bolsas ecológicas a conductores y peatones de Antofagasta cerca del Balneario Municipal.

Las más de 900 bolsas donadas que son reutilizables, tienen como objetivo generar una reflexión en la comunidad sobre el cuidado y protección de la comuna y de sus alrededores.

RECEPCIÓN

La iniciativa fue aplaudida y apoyada por la misma comunidad, quienes manifestaron que es tarea de todos el revertir la imagen de la ciudad la cual, lamentablemente, "es conocida por ser una comuna sucia", dijo Héctor Díaz (65), coquimbano de nacimiento pero antofagastino por adopción, quien agradeció esta actividad realizada por PROA.

Carlos Tarragó, presidente de la corporación, dijo que esta campaña es un compromiso serio que PROA tiene por el cuidado de Antofagasta.

Esta actividad la cual se realiza anualmente, contó con la participación de socios, amigos y miembros del directorio de la institución, quienes animaron a los conductores de vehículos particulares y a la ciudadanía a comprometerse con proteger nuestra ciudad.

 

No Image

Los voluntarios de la institución entregaron las bolsas en la principal arteria del balneario. (Fotografía: C. Castro)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *