Periodistas y medios de comunicación de la comuna reunidos en cena anual de PROA

Noviembre 20th, 2015 | by admin
Periodistas y medios de comunicación de la comuna reunidos en cena anual de PROA
Noticias
0
Profesionales de las comunicaciones, medios asociados, empresas y organizaciones se reuniron en la cena ofrecida por la Institución

El Casino de Suboficiales de Carabineros tuvo el honor de recibir la cena anual que Corporación PROA brinda a los medios de comunicación y periodistas de la comuna.

Cerca de 30 profesionales y representantes de empresas y medios de Antofagasta se reunieron ayer en la cena de camaradería que PROA realiza anualmente para agradecer a periodistas de prensa, radio, televisión y medios digitales por cubrir y difundir las actividades que la organización hace durante el año.

El Mercurio de Antofagasta, Radio Madero, Máxima FM, TVN, CNC Medios, Revista PM, Romina FM, Centro FM, Norte Minero,  Chileradar.com, entre otros, fueron algunos de los medios invitados en esta cena de camaradería y amistad. Adicionalmente, profesionales que se desempeñan en el sector público y privado también estuvieron presentes como las Seremias de Educación y Turismo; Hotel Antofagasta y la Escuela de Periodismo UCN.

Carlos Tarragó, presidente de Corporación PROA, agradeció a cada uno de los medios y entidades asociadas quienes estuvieron presentes en la jornada.

"Todas las actividades que realiza nuestra Corporación han sido conocidas única y gracias a ustedes, los medios de comunicación de la comuna", sostuvo Tarragó quien enfatizó que PROA a sido la única organización privada en crear atractivos turísticos y de rescate patrimonial en la Región.

Pamela Ramírez, directora ejecutiva de la institución, dijo que próximamente se harán nuevos proyectos, como textos sobre arte rupestre con la Universidad de Antofagasta y de arte regional con el destacado artista Waldo Valenzuela. Además, dio a conocer que algunos medios de comunicación han difundido el programa "PROA al rescate del patrimonio", a los cuales agradeció públicamente.

Finalmente, la institución mencionó que uno de los más emblemáticos murales de Luis Núñez San Martín -ubicado en la Casa Gibss- será próximamente restaurado, por lo que exhortó a los medios comunales a cubrir este evento.

De igual manera los periodistas agradecieron esta cena que estrecha amistades entre colegas y en especial con los miembros de Corporación PROA.

 

 

No Image

Carlos Tarragó, presidente de la institución, agradeciendo a los periodistas citados en la cena. (Fotografía: J. Díaz)

No Image

Víctor Toloza, Pamela Ramírez, Nicolás Rodríguez y Carlos Tarragó. (Fotografía: C. Castro)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *