“Guardianes de la Naturaleza” en su recta final

Noviembre 10th, 2015 | by admin
“Guardianes de la Naturaleza” en su recta final
Noticias
0

La obra itinerante superó los más de 20 mil espectadores

Los jardines infantiles Dumbo, Penequitas, My Little World, My Little Garden, Safari Kids y el Liceo Experimental Artístico (LEA) fueron las últimas presentaciones de la obra de Corporación Pro Antofagasta, PROA, la cual es financiada por la cuprifera Barrick Zalvídar y que este 2015 visitó 200 establecimientos educacionales de la comuna.

La itinerancia de marionetas protagonizada por Pedrito, Lily, Bob y la alpaca don Segundo, llevaron el mensaje de cuidar nuestra naturaleza, mantener el entorno en el cual vivimos y, por sobre todo, generar una cultura sustentable en los estudiantes de Antofagasta.

Los más de 20 mil 300 alumnos y profesionales de la educación que se deleitaron con la obra expresaron su alegría y los agradecimientos a PROA y Barrick por difundir la sustentabilidad y el cuidado del medioambiente en colegios, escuelas y jardínes de Antofagasta.

"Es una actividad muy importante y bonita, donde los niños disfrutan mucho de esta obra", declaró Paula Lara Peralta, directora del jardín infantil My Little World.

Desde PROA expresaron que dentro de los próximos días se realizará la obra de cierre en algún recinto educacional de la comuna donde estarán invitados directivos de la institución, de la cuprífera y los principales medios de comunicación de Antofagasta.

"Publicamente y a nombre de PROA quiero agradecer a todos los establecimientos de la comuna por recibir esta obra que generará un gran impacto en los menores y que el próximo año volverá con un nuevo mensaje medioambiental", finalizó Pamela Ramírez, directora ejecutiva de PROA.

 

 

 

 

No Image

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *