Corporación PROA participa en feria medioambiental del ABS

Noviembre 2nd, 2015 | by admin
Corporación PROA participa en feria medioambiental del ABS
Noticias
0

El pasado viernes 30 de noviembre The Antofagasta British School (ABS) realizó su feria donde alumnos, padres y docentes participaron de actividades ecológicas destinadas a la promoción del cuidado de nuestro entorno.

En el acto se realizaron desfiles de modas con materiales reciclables y muestras de los stands donde los alumnos explicaban a los visitantes cómo cuidar y utilizar de mejor manera los diferentes tipos de energía.

Corporación Pro Antofagasta, PROA, se hizo presente en esta actividad entregando bolsas ecológicas a la comunidad estudiantil para fomentar el cuidado de nuestro medioambiente y el de nuestra ciudad.

"Esta invitación realizada por el recinto educacional la tomamos con mucho agrado y participamos de este evento porque forma parte de nuestra política organizacional y está inserto en nuestros ejes de desarrollo comunitario", sentenció Pamela Ramírez, directora ejecutiva de la institución.

De igual manera con la entrega de bolsas ecológicas, se distribuyó afiches que incentivan a las personas a cuidar la naturaleza y nuestra ciudad. Éstos fueron puestos en principales puntos del ABS.

Alejandro Garrido, docente del The Antofagasta British School, dijo que este tipo de actos fomentan el cuidado de nuestra ciudad, sabiendo que somos (Antofagasta) una de las ciudades más sucias de Chile, por lo que el apoyo de PROA a este acto es una parte fundamental en la estrategia del establecimiento el cual fomenta en los alumnos la educación sustentable.

Corporación PROA en el último tiempo se ha presentado de manera constante en el ABS realizando su ciclo de cuentacuentos "Guardianes de la Naturaleza" y teniendo los agradeciemientos de su rector, Derrick Allen.

No Image

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *