Mil alumnos disfrutaron la obra “Juguemos Limpio”

Septiembre 4th, 2015 | by admin
Mil alumnos disfrutaron la obra “Juguemos Limpio”
Noticias
0

Los establecimientos educacionales de la comuna han gozado de este espectáculo

"Juguemos Limpio" el clásico cuentacuentos de Corporación PROA el cual se presenta en todos los establecimientos educacionales de Antofagasta, ayer tuvo una asistencia de mil espectadores que se dividió en tres presentaciones.

El Jardín Infantil Ardillita perteneciente al departamento de bienestar del Ejército de Chile, la Escuela D-65 Padre Gustavo Le Paige y The Antofagasta Brithish School (ABS) se entretuvieron con la animación junto a los educadores de párvulos y profesores de estos establecimientos captando el mensaje que entrega esta obra: cuidar nuestro medio ambiente y el de nuestra ciudad.

El recinto que tuvo la mayor asistencia fue la Escuela D-65, ubicada en Calbuco 5800, donde cerca de 620 alumnos de 1º a 4º año de Enseñanza Básica apreciaron la itinerancia protagonizada por los títeres Pedrito, Bob, Lily y la alpaca Don Segundo.

Desde inicios de junio de este año, Corporación PROA junto al financiamiento de minera Barrick Zaldivar se han presentado en 160 recintos educacionales de la comuna con una cuota de 15 mil espectadores hasta la fecha.

La cuprífera que viene financiando esta obra desde hace más de una década espera llegar junto a Corporación Pro Antofagasta este 2015 a la increíble suma de 200 mil asistentes desde que se inició "Juguemos Limpio" a finales del 2003.

 

No Image

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *