Antofagasta Minerals: apoyando al desarrollo de PROA

Agosto 13th, 2015 | by admin
Antofagasta Minerals: apoyando al desarrollo de PROA
Noticias
0

La institución se ha hecho parte de Corporación Pro Antofagasta para aportar al progreso de la comuna y de la sociedad

Antofagasta Minerals, el destacado grupo que con sus yacimientos mineros hacen del país y de la región un gran potencial económico, se ha sumado al trabajo realizado por PROA con el objetivo de aportar al desarrollo de la capital de la Segunda Región.

Luego de exitosas reuniones con los directivos de PROA durante el 2013, Antofagasta Minerals creyó en el plan de la organización y decidió adherirse al proyecto estratégico, corporativo y comunicacional de Corporación PROA.

El grupo que reúne a las más importantes cupríferas de Chile se sumó a los diversos trabajos y obras realizados por PROA entre los que destacan el rescate patrimonial, histórico y cultural; el levantamiento y el fortalecimiento de las artes; el progreso de las comunidades y el potenciar el turismo en la zona, ejes con los que la organización sin fines de lucro pionera de Antofagasta viene realizando desde hace 23 años.

Gracias a los esfuerzos y trabajos entre ambas partes, Antofagasta Minerals ha sido el actor más relevante en el proyecto operativo de la corporación el cual le permite poder profesionalizar y capitalizar su quehacer con profesionales de las más destacadas casa de estudios superiores de la comuna, incluyendo a estudiantes universitarios quienes realizan sus prácticas en la entidad.

Además de participar y de propiciar el posicionamiento de PROA como una marca que sea parte de los antofagastinos y de las próximas generaciones, Antofagasta Minerals ha colaborado en diversas aristas institucionales y comunitarias de Corporación Pro Antofagasta.

El aporte de la filial de Antofagasta PLC se puede ver reflejado en las campañas realizadas por PROA anualmente como en las próximas actividades que la institución hará en la comuna con sus socios y amigos.

 

No Image

No Image

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *