Edición Especial 23 años Corporación PROA

Agosto 10th, 2015 | by admin
Edición Especial 23 años Corporación PROA
Noticias
0

El suplemento del matutino rescató el trabajo de la institución en sus más de dos décadas

Corporación Pro Antofagasta, PROA, este 2015 cumple 23 años al servicio de la ciudad y de los antofagastinos, por ello desde El Mercurio de Antofagasta realizaron un trabajo donde se cuenta el nacimiento de la institución, las obras realizadas, el aporte de PROA a la comunidad, entre otros.

El suplemento de Ediciones Especiales titulado "Aportando al desarrollo de Antofagasta", tiene también los saludos de importantes autoridades regionales, de empresas y personajes destacados de nuestra ciudad.

En esta edición se detalla en notas y entrevistas el aporte de la organización al hermoseamiento de la ciudad, la historia de "La Mano del Desierto", su último texto titulado "Forjadores de Antofagasta", el rescate patrimonial de la institución y la donación de colecciones de textos a las bibliotecas públicas de la ciudad.

Dejamos a continuación el link para que puedan leer el trabajo realizado por Corporación PROA y que se materializa en 23 años de trabajo y de levantamiento histórico, cultural, turístico y comunitario en la zona.

http://www.mercurioantofagasta.cl/impresa/2015/08/09/full/edicion-especial-1/1/

 

No Image

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *