PROA realizará próxima cena de su 23º aniversario

Julio 13th, 2015 | by admin
PROA realizará próxima cena de su 23º aniversario
Noticias
0

Este año la institución sin fines de lucro cumple con más de dos décadas dedicadas al trabajo por la comuna

Una invitación abierta a todos sus socios y amigos es lo que está realizando Corporación Pro Antofagasta, PROA, quienes este 2015 cumplen 23 años al servicio de la comunidad.

La entidad que se ha destacado en la construcción de “La Mano del Desierto”, la gestión y realización de diversos murales que adornan el centro de Antofagasta así como memorables campañas como “Hey! Se te cayó un papel” ha estado trabajando por Antofagasta desde 1992 y planea celebrarlo en grande.

La cena que se realizará el viernes 31 de julio contará con un anuncio por parte del directorio sobre la cuenta pública de su gestión realizada en el 2015, junto con presentar a la comunidad su nuevo proyecto de rutas patrimoniales que busca ensalzar los principales hitos arquitectónicos, turísticos, urbanísticos como históricos que han marcado a la comuna.

Los interesados en sumarse a esta cena a desarrollarse en el Salón Pacífico del Hotel Antofagasta, la cual contará con artistas nacionales invitados, pueden contactarse al 2389027, escribiendo un email a sociosproa@gmail.com o dirigiéndose a las oficinas ubicadas en José Santos Ossa 1971.

No Image

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *